Ven a cenar con nosotras :)
Esta ha sido una semana intensa para quienes, como nosotras y vosotros, se preocupan por los silencios del pasado y cómo se puede hacer para romperlos.
Aquí estamos de nuevo :)
Esta ha sido una semana intensa para quienes, como nosotras y vosotros, se preocupan por los silencios del pasado y cómo se puede hacer para romperlos. Esperamos que estéis bien.
Pero venimos a contaros otra cosa. Una que nos hace mucha ilusión.
Hace unos días tuvimos nuestra primera cena de historias. Es lo que parece: nos encontramos con un grupo de personas con mucho que contar, y hablamos, y hablamos.
Ya estamos planeando la siguiente, y queremos que quienes estáis acompañando en su camino a "De eso no se habla" seáis parte de ella :)
En la cena, le planteamos a las y los comensales algunos juegos y pistas para romper el hielo:
Hablando y hablando, salieron algunas ideas preciosas, que nos ayudan mucho a tirar del hilo. Los "no te signifiques" con los que nos educaron, las bolsas de plástico opaco en las que las abuelas guardaban lo que nos daban para que no lo vieran las vecinas, los tabúes que rondan a la muerte.
Y ahora queremos jugar con vosotras y vosotros. Os planteamos una pregunta:
Si os decimos "de eso no se habla"...
¿Qué es lo primero que os viene a la mente?
Podéis mandaros vuestras respuestas a habla@deesonosehabla.com. Entre las que nos lleguen antes del próximo 3 de noviembre haremos un sorteo, y a quien le toque nos podrá acompañar en la próxima cena de historias, que será el 16 de noviembre en Madrid.
Estamos deseando conoceros.
¿Hablamos? :)