Hola.
¿Cómo seguís? Esperamos que bien. Empieza otra semana en esta situación atípica, pero dicen que a lo mejor el finde podemos pasear, y eso nos da un poco de luz. ¡Ánimo!
Os escribimos porque estábamos pensando una cosa.
Se está hablando mucho de que esta crisis y el confinamiento están haciendo que entendamos algunas cosas sobre la sociedad, nuestros modos de vida, y cómo somos realmente cada uno de nosotros y nosotras. Y nos preguntábamos: ¿Estará sirviendo también para revelar lo que nos callamos?
Sí, las casas cerradas siempre guardan silencios.
Así, que, como siempre, queremos invitarte a pensar... ¿Cuáles son los tuyos?
En lo personal o en lo colectivo, ¿cuáles son los "de eso no se habla" de la crisis del coronavirus? ¿Qué silencios se están creando o revelando en esta cuarentena?Podéis contarnos en respuesta a este correo, si os animáis, dejarnos un mensajito de audio en nuestro whatsapp, al que podéis aceder directamente en este enlace, o en el 6446411931.
¡Queremos hablar!
Y ADEMÁS.
¡El confinamiento no nos inmpide encontrarnos! En estas semanas hemos tenido dos sesiones de escucha colectiva online de nuestro "work in progress". Esta vez el vino y el queso tuvieron que ser en diferido, pero a cambio pudimos contar con personas de distintos lugares, y sentirnos muy cerca. Muchas gracias a quienes nos acompañasteis por vuestro tiempo, por los oídos atentos, por la generosidad de pensar en común.
Quizá haya más, así que, ¡ya sabes! Si te apetece ser parte, escríbenos a habla@deesonosehabla.com, y te contaremos para próximas ocasiones 😊
Hasta entonces... ¡un abrazo, y sigue cuidándote mucho!