Episodio 2 - Jadiya
El silencio que traemos en este segundo episodio tiene que ver con voces que rara vez escuchamos, aunque tienen mucho que decirnos.
Hola.
¿Qué tal? Esperamos que bien, dentro de lo que cabe en estos tiempos. Nosotras volvemos, un domingo más, para contarte una historia :)
El silencio que traemos en este segundo episodio tiene que ver con voces que rara vez escuchamos, aunque tienen mucho que decirnos.
Por eso, este episodio empieza enviando una grabadora a una mujer. A esa mujer le pedimos una sola cosa: que se grabase todos los días; que grabase lo que hacía, lo que pensaba, que se grabase en su casa y en su trabajo, cuando estaba sola y también con sus amigos o su familia.
Este episodio es el diario de esa mujer, en ese lugar. Un lugar al que nos unen muchas cosas, pero sobre todo, eso: un gran silencio.
Si después de escuchar te quedas con ganas de saber más, ¡no dejes de echar un ojo a los materiales extra que hemos dejado en nuestra web! Vídeos, fotos y un montón de enlaces para seguir tirando del hilo.
Y, como siempre, si estás aprendiendo español y necesitas una mano para seguir el contenido, puedes acceder al episodio subtitulado en inglés en las plataformas de podcasts que soportan vídeo!
¡Estamos muy felices con la cogida que le estáis dando a "De eso no se habla"!
Aquí os dejamos los enlaces de algunos de los medios y podcasts amigos que se han hecho eco de nuestro estreno y nos recomiendan. ¡¡Gracias!!
Por cierto, que si a ti también te gusta nuestro trabajo y quieres recomendarnos... ¡nos ayudará mucho que pongas una valoración en la plataforma donde nos escuches! Si usas Apple Podcasts, iVoox o cualquier otra que tenga esta función y nos dejas unas cuantas estrellitas o un comentario, será más fácil que nuestras historias lleguen a más personas :)
Una última cosita: ¡buscamos ayuda con algo! Tenemos un lindo stock de pegatinas y chapas para dar la ídem, pero... con la pandemia, repartir se complica. ¿Nos ayudáis acogiendo unas pocas en vuestro local/tienda/espacio/bar/loquesea, o repartiendo entre vuestras amigas y amigos?
Si os animáis y nos pasáis una dirección, os enviamos un paquetito para que el regalo llegue a todas partes :)
Esperamos que disfrutes de este nuevo episodio. No dudes en contarnos qué te parece en un correo o dejarnos un comentario en nuestras redes sociales. Y, por supuesto, si tienes una historia que contar, ya sabes que hablar es lo que más nos gusta.
Volvemos en dos semanas.
Cuídate mucho.
Un abrazo.