Hola.
¿Cómo estás? Es domingo de historias, domingo de romper silencios :)
Hoy nos vamos al pueblo de Isabel. Allí, al lado del ayuntamiento, hay una placa que conmemora un hecho histórico que cambió las vidas de las mujeres en España. Pero ella no la había visto nunca. De hecho, hasta hace poco ni siquiera conocía ese hecho histórico. Y parece que no es la única.
En este episodio nos preguntamos cómo se construye un silencio. Y nos hace especial ilusión, porque ha sido uno de los episodios más difíciles de producir: han sido muchos meses de investigación, y muchos meses de entrevistas. Afortunadamente, también ha habido mucha gente que nos ha ayudado; todas y todos aparecen en los agradecimientos del episodio, en nuestra página web.
Escúchalo, ya sabes, en nuestra página o en tu plataforma de podcasts favorita.
Y luego nos cuentas, si te apetece.
Seguro que después de escuchar esta historia vas a querer saber más. Por eso, hemos dejado en nuestra web algunos materiales extra. Vídeos y fotos para ver lo que acabas de imaginar; y un montón de enlaces para seguir tirando del hilo.
Y, como siempre, si estás aprendiendo español y te viene bien un poco de ayuda para seguir el contenido, ¡puedes acceder al episodio subtitulado en inglés en las plataformas de podcasts que soportan vídeo!
Cada vez somos más en la comunidad que está rompiendo silencios :) Pero, ¿sabes qué es lo que más nos puede ayudar para seguir encontrándonos? ¡Que pongas una valoración en la plataforma donde nos escuches! Si usas Apple Podcasts, iVoox o cualquier otra que tenga esta función y nos dejas unas cuantas estrellitas o un comentario, será más fácil que nuestras historias sigan encontrando oyentes :)
Ojalá la historia de hoy te guste.
No dudes en contarnos qué te parece en un correo o dejarnos un comentario en nuestras redes sociales. Y, por supuesto, si tienes una historia que contar, ya sabes que hablar es lo que más nos gusta. También puedes unirte a nuestro grupo "Aquí sí se habla" en Facebook, un espacio en el que nos encontramos para charlar sobre nuestros propios silencios, y cómo romperlos.
Volvemos en dos semanas.
Y, entretanto, hablamos.
Un abrazo.