Hola de domingo de romper silencios…
Parece mentira, pero hemos llegado al final de Se llamaba como yo. Hoy hemos publicado el último episodio de la serie, que se titula "La cocina". En este tiempo nos hemos preguntado mucho dónde empieza un silencio, y dónde termina... y es que a veces las historias no empiezan donde pensamos ni como pensamos, sino de manera mucho más difusa, más sutil, más difícil de fijar: por ejemplo en una cocina, alrededor de una mesa, con un comentario al vuelo. Y este episodio vuelve justo ahí, al lugar en el que todo empezó, aunque nadie pudiera saberlo entonces. Podéis escuchar el episodio en nuestra web o en cualquier plataforma de audio (aquí el link de Spotify). Esta vez os recomendamos mucho que miréis los materiales extra en nuestra web, porque son muy emocionantes (y nuestra querida Paula se pasa mucho tiempo trabajando para que queden bonitos).
También os recomendamos que escuchéis todos los créditos, hasta el final: hay mucha gente detrás de esta historia, y ya sabéis que nuestros créditos vienen muchas veces con regalito ;)
Gracias por habernos acompañado esta temporada, ha sido muy importante saber que estabais -estáis- ahí, del otro lado, agarrando la red de seguridad.
Si estáis por Madrid y os apetece, a las 20h nos vemos en nuestro último Domingo de escucha el Teatro del Barrio para escuchar juntas y brindar por el cierre de esta temporada.
Un abrazo muy muy fuerte en este último domingo de romper silencios... (pero no os desenganchéis del todo, que igual hay alguna sorpresa más. Pero es un secreto así que… de eso no se habla ;)
Gracias por escuchar 💛
Equipo DENSH
Lo escuché emocionada ayer. Me llegó al alma la foto de la niña en la portada. Gracias por contar esta historia, y un abrazo a Begoña.